I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 5 de agosto de 2011

~La oveja negra

Recien caminando hacia mi casa, cuando volvia del colegio. Pase por la chacra, y tenian varias ovejas. Entre ellas, habian 4 ovejitas chiquitiiiiiiiiiiiitaas pero una de ellas, era negra. Esto me hizo pensar y a su vez, sentir a como estuve en esta semana. Y si, no es nada lindo sentirse asi, aunqe lo mio halla sido mas un sentimiento de invisibilidad mas que de sentirme fuera de contexto. Pero de alguna forma, directa o indirectamente tienen MUCHA relacion estas dos cuestiones y/o sentimientos.
¿Porqe se discrima siempre a la oveja negra? ¿Porque tanta diferencia? ¿Acaso es la diferencia de color lo que te diferencia del resto y que no puedas compartir tus opininiones, o mucho menos, qe tus palabras sean nada mas que "bla bla" frente al resto de las personas? ¿O es otra cuestion personal hacia ESA oveja negra?
Creo que mas alla de todo, las cosas se solucionan hablando, y esta semana, estuve en busqueda por asi decirlo de "mi propio camino". No me fue muy bien, soy una iluza del presente pero victima del pasado. ¿Eso me hace diferente del resto?
¿Porque un dia puede estar todo mas que bien, y al otro te ignoran por completo? Te evitan, no te hablan, NO TE ESCUCHAN.

Simplemente, debo decir, todos alguna vez en nuestras vidas nos sentimos asi, eso supongo yo. No vivimos en una vida perfecta, y tampoco creo que buscamos eso, solo buscamos hacer y vivir lo mejor posible.
¿Acaso la vida nos quiere dejar una enseñanza con este sentimiento? ya sea de soledad, o de no encajar. 
Es MUY probable que si. Ahora bien, ¿donde esta la solucion? 

Cuando uno quiere, PUEDE. Ahora, si la oveja negra quiere intentar saber que pasa, quiere comunicarse, quiere encajar, quiere sentirse util para algo....pero al fin y al cabo, lo unico que tiene como "vuelto" es sentirse solo en un MAR DE GENTE. ¿Donde esta la enseñanza que la oveja negra necesita? ¿Que se supone que la oveja negra haga ahora para poder aunque sea...SABER PORQUE ES INVISIBLE AL RESTO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario