I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 6 de agosto de 2011

‎Invisibilidad, sentimiento o verdaderamente esta pasando?

Primero que nada, porqe me hago esta pregunta? Segun un libro de psicologia, deberia estar expresando mis sentimientos en este momento, donde todo lo que recuerdo me hace llorar. Un estado depresivo? Tal vez...
La cosa es que, en estos dias no estuve MUY bien que digamos.
Al contrario, comence a tener un sentimiento de SOLEDAD. Si, como leyeron. Me senti y es mas, me sigo sintiendo "más sola en una gran ciudad a rebosar de gente que solo en medio del campo”. Que buen sentido tiene la frase, en otras palabras, "me siento sola en un mar de gente"-.
Ahora bien, digamos, mis amigos me dejan sola, casi ni me hablan, no me tienen en cuenta, en baile ya no siento lo mismo que antes, me refiero, no me esta llenando. No tengo ganas de hacer nada, siento que no me tienen en cuenta en ningun ambito. Ya no encuentro el cable a tierra que tanto me costo encontrar. CAMBIE? Que hice para que todo esto pase? 

Primero, mi psicologo me dijo algo, sentirte solo o sola es un sentimiento normal.Qe, sentimientos como la tristeza, la soledad, la sensación de aislamiento...forman parte de nuestro abanico de emociones y deberías preocuparte más si no las sientes nunca.  
Lado positivo? Son momentos únicos para conectar contigo mismo/a  y descubrir la profundidad de tu ser interior.
En primer lugar, el sentimiento de soledad viene producido cuando nos separamos de nuestro yo interior, cuando lo dejamos de lado y estamos más pendientes del exterior que del interior. Luego es normal que nos sintamos solos ya que, en el fondo, nos hemos abandonado a nosotros mismos.






Por eso:
1- Cierra los ojos y respira
2- Trátate como un niño/a
3- Cocina
4- Haz alguna manualidad
5- Sal a caminar
6- Mira tus fotos u organízalas     



Suerte cami! Espero que te valla bien con esto! :/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario