I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 22 de agosto de 2011

Come Back-*

Tras haber tenido una semana sumamente dura, llego el finde largo, gracias al cielo, me fui con mi gemela, y fuimos a un lugar sumamente hermoso. Lo qe es capaz la naturaleza! Como nos devuelve su hermosuraa! Despues de haberme desconectado del mundo, desconectado de las malas ondas, de todo! Pude comprender qe eso es lo qe muchas veces nos hace falta a muchos, un cable a tierra, fuera de la "ciudad", fuera de los qilombos y olvidarte de todo! (como me paso en estos tres dias).
Sinceramente, me sirvio para pensar muchisimo, y poder resolver cosas conmigo misma. Nose si las metas qe me puse en este finde semana las lograre, espero qe si. Pero, ante un suceso reciente, veo qe no voy por buen camino.
Nose, lo qe temia que pasara, esta pasando... ya ni se qe hacer. Vale la pena? Vale la pena seguir asi?
Tenia un feo presentimiento, y se esta concretando. Ahora, con una mezcla de sentimientos, entre tristeza,incertidumbre,bronca, y ganas de saber PORQE mierda me esta pasando esto ahora, me pusieron para la mierda. Todo el finde semana desperdiciado por asi decirlo.


A la mierda con todo, espero con ansias el nuevo finde largo, pero para irme bien lejos de todo, si es posible!!
Buena semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario