I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 27 de agosto de 2011

‎~Todo ben

Bueno, esta semana estuve tratando de estar lo mas tranqila posible, es mas, creo qe todavia estoy tratando de seguir con calma por los tres dias qe siguen despues del domingo. Espero no enloquecer. Pero mas alla de eso, el viernes fue un dia bastante raro para mi.
Primero, me levante con ilusiones de pasarlo genial, me sentia bien. Pero el puto del profesor de la primera hora, vino medio sacado, y digamos, no me gusto nada su manera de pensar y menos qe menos, toda su mala onda a las 8 de la mañana, cuestion, me puso en gran parte, de mal humor.
Aun asi, seguia esperanzada de qe el dia mejore, pero las cosas fueron de mal en peor. Algo habia mal, no me volvi a sentir comoda, y me empece a sentir nuevamente SOLA.
Pense en lo qe me dijo mi psicologo, tal vez, era una cuestion personal mia. Y segui haciendo la mia, hasta que una "hermosa casualidad" del destino, hizo darme cuenta de qe, tal vez, no era yo la del problema, y tal vez, el decir o pensar qe es algo personal mio, era erroneo. 
Y si, al llegar a un punto donde suele acumularse mucha gente, escuche de mis propios "amigos" que yo creia qe eran incapaces de hacer diversas cosas, auyentarse de mi. Y mucho peor fue con el TIPO DE EXPRESIONES con las qe se diriieron.Tales como las que uno hace cuando llega un "pesado" y no quiere saber nada de esa persona, y lo peor de todo, decir, "despues me contas" y desaparece en el acto. Al ver qe todos se fueron de mi alrededor, me volvi a sentir sola. Les dije un par de palabras cosa qe se dieran cuenta de mi enojo, y eso es seguro.
Tal vez porqe no pude decirles lo qe verdaderamente me senti en ese momento. Pero la cierta verdad es qe, NO TODOS ANDAMOS AL REDEDOR DE UNA SOLA PERSONA. No dependemos de un solo amigo o pedirle permiso para poder hacer lo qe qerramos, tampoco fui a ese lugar POR ELLOS. Fui a hacer otra cosa, y termine dandome cuenta de una realidad qe esta pasando ultimamente.
Y si, hay gente qe le gusta manipular, y otra qe es muy manipulable, ejemplo? Yo soy demaciado manipulable. Pero como dije antes, no voy a dejar qe me pasen mas por encima.
Creo qe mi enojo se noto mucho, porqe sino, hoy no me hubieran afirmado qe me pasaba algo, y saben algo? Se sorprendieron de qe HALLA HABLADO. Cuestion? Con tan solo decir, "si, me pasa algo y me siento mas sola qe un hongo y no me siento comoda en el grupo", basto para dejarlos callados. 




En fin, mas hacia la tarde, a una persona qe mande soberanamente a la mierda, me sorprendio qe me halla tratado con tanta "dulzura" por llamarlo de alguna manera, y mas sabiendo qe, las cosas, NO ESTAN BIEN. Ademas, qe me halla preguntado como me sentia? Por favor -.-
En fin, despues de haber hecho mil intentos por pasar un buen dia, se iba acabando, y mis ilusiones ya estaban casi deshechas. Hasta qe, como dice el dicho,
CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE....
Y puedo asegurar qe ES ASI...hubo una noticia qe mantendre en silencio hasta qe llegue el momento adecuado, pero es inevitable de qe me PUSO EXTREMADAMENTE FELIZ y cambio mi humor instantaneamente :) 
En fin, anoche me acoste con una sonrisa dibujada en el rostro, 
y mas por saber qe las verdaderas personas qe realmente me qieren, me valoran y me aman, se preocupan por mi, por lo qe me pasa y se alegran por mis logros. 
Tanto mis padres, como Cami (mi geme), Loa (Mi BBF) y Alan (mi novio hermoso), nose qe seria, gracias a ellos, AYER me di cuenta qe SIN ELLOS UNICAMENTE no puedo vivir, y obviamente de mi cable a tierra, pero eso es otro punto. La cosa es qe, estas 5 personas, son lo mas importante en mi vida, y ayer estuve eternamente agradecida por haberlos conocido, y haber tenido cada relacion qe tuve con cada uno en su momento. Lo qe nos llevo a una gran amistad y tmb HERMANDAD, en el caso de las chicas, y en caso de mi novio, no solo un gran amigo sino tmb un gran compañero.Y mis padres, bueno, si bien los trato un poco mal, debo decir qe gracias a ellos, hoy estoy donde estoy, y soy la persona qe soy.

Nose si sere buena o mala, pero mi autoestima esta creciendo muy de a poco, y comence a tener seguridad en mi, como antes...En fin,
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario