I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 8 de agosto de 2011

‎~Una promesa, qe siempre estara presente..

Y es en estos momentos de histeria, depresion, angustia que verdaderamente me doy cuenta el PORQE ya desde chiquita decidi IRME de aca...
Hice una promesa, qe si tenia la oportunidad, me iba a ir de aca...y ahora recuerdo porqe la hice, y es donde ahora, estoy mas segura qe nunca...estoy completamente firme, en qe SOLO ME VOY A IR...
Y si regreso, no va a ser por esas personas qe solia llamarlos "amigos", sino por mi familia, y por un par de personas qe VERDADERAMENTE son mis amigos. Ademas de qe por ahi, tenga otros cruces en el camino...
Mi decision es fija, nose qe pasara en lo qe qede...pero lo unico qe se es qe, egreso del secundario y yo...ME VOY.


Aun asi, sigo sin poder creer como....UNA PROFESORA se de cuenta qe me pase algo, y como de tan solo verme, se da cuenta de abolutamente todo. Silvia, SOS UNA GROSA! Y desde el primer dia lo dije, pero sus palabras me ayudaron bastante, supongo.
En fin, me voy a seguir haciendo sociales con mi novio (L) qe por cierto, le estoy completamente agradecida por tratar de animarme...
A cami tmb, mi gemela qerida por nuestra telepatia, es increible y espelusnante a la vez. En fin, gracias a estas personas, hoy puedo decir qe no me siento tan sola despues de todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario