I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 9 de agosto de 2011

~Aunque las lagrimas no solucionan nada, ayudan a desahogarte.

"Siendo inseguro dejas de ser vos por convertirte en lo que lo demas digan" Sabias palabras, y creo qe ahi ESTA LA CLAVE...al ser lo qe los demas qieren qe sea, estoy mas pendiente del exterior, qe por mi misma, pues bien, como escribi el otro dia:

"el sentimiento de soledad viene producido cuando nos separamos de nuestro yo interior, cuando lo dejamos de lado y estamos más pendientes del exterior que del interior. Luego es normal que nos sintamos solos ya que, en el fondo, nos hemos abandonado a nosotros mismos. "

Ahi esta mi sentimiento de invisibilidad, y soledad. Desde ahi venia...por qerer ser alguien a qe los demas qerian, me terminaron pasando por encima.
Ok, hora de un cambio. A ser lo qe yo soy, y no a lo qe los demas qieran qe sea...


Gracias Fede!






No hay comentarios:

Publicar un comentario