I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 31 de julio de 2011

A year~

Asi como vos me hiciste unas 12 hermosas notas a medida qe fueron pasando los dias, yo pensaba la manera de hacer una muuuuy pero muuuuy especial. La verdad es qe, muuuuuy inspirada no estuve, y creo que hasta hoy, qe te estas llendo para tu rumbo, donde cambie practicamente el 80% de lo que habia escrito, y qe por cierto, te dije qe te lo iba a mostrar, y me reeeeeeee colgue! =S Y sii, lo qe hace el amor, no? A lo que iba es qe, UN AÑO! 365 diaaaas! Y todavia no lo puedo creer, que halla pasado, TANTO tiempo desde aquel dia en que vos estabas enfermito en tu camita, todo moribundo pobrecito, y yo tan inocentemente, nose porque tenia el gran presentimiento de que vos me necesitabas, y eso, me hacia sentir mal, creo que por eso fui tan rompe quinotos de pedirle a mi mama, que me lleve a tu casa. Ademas de que, vos bien sabes muchas otras cosas qe sucedieron esa semana, y que, me habian imposibilitado pasarla completamente bien.
A decir verdad, en un primer momento, no me imagine de que me ibas a pedir salir, yo creia que como estabamos, estabamos perfecto, bah! masomenos xD sin un titulo..Porqe ambos siempre sentimos qe perteneciamos a el otro sin la necesidad de tenerlo. Aun asi, en esa semana, no hubo mejor cosa, mejor momento, mejor pregunta que me hicieran, como la que me hiciste vos :) QUERES SER MI NOVIA? PUEDO SER TU MUEBLE?
Anecdotas como esas me van a quedar marcadas para toda la vida, asi como vos marcaste mi vida por completo ya desde chiquita.
Creo que sigo pensando que nuestra historia tiene qe ser editada :P y sigo pensando en que sos el amor de mi vida, mas alla de todo lo qe vivimos juntos o separados, es un tesoro que guardo en mi corazon por siempre.
Mi amor, solo me queda decirte MUCHAS PERO MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que sos, haces y me haces sentir en cada palabra, cada mirada, cada beso, cada enojo, cada celo, cada todo.
Gracias por todos los momentos que compartimos, que si bien en todo este año nos habremos visto unas 5 a 6 veces, todo lo que vivimos, fue inigualable. Gracias por acompañarme de alguna manera, ya sea a la distancia o presencialmente, como fue en esta semana.


Todo lo que vivi con vos, vale la pena, porque me siento amada de verdad. Cada vez que me decis cositas tiernas, como el "zi zeñoda" u otras cosas como, "sos hermosa" se me viene a la mente una cancion, "Aunqe estes despeinada me gustas igual, aunqe estes en pijama y sin maquillar..." Sabes cual es? Yo creo que si y sino te dire despues. Esa cancion, me hace acordar a vos, porqe siempre me lo dijiste, sea como sea, yo te gusto. Y eso es porqe me amas por como soy, y no por mi fisico.

Mi principito, MUCHAS GRACIAS POR TODO! En especial por esta semana, qe festejamos nuestro año, ya te lo dije, y te lo voy a volver a repetir, si vos no hubieras estado conmigo en esta semana de completo cambio para mi, no hubiera sido lo mismo, y no me hubiera sentido tan acompañada. Al contrario, creo que me hubiera sentido mas solitaria, porque como notaste, mucho tiempo no tuve, y te qiero pedir perdon por eso.

Aun asi, los momentos qe paso con vos, no los cambio por nada. Por el amor es asi, te enamoras, y cuando es correspondido, te sentis la persona mas feliz del planeta.

No puedo esperar a volverte a ver mi vida, espero con muchas ancias volver a ver esos ojitos tan lindos qe tenes, y qe me abraces como lo hiciste durante toda esta semana.
TE AMO MUCHISIMO MI VIDA! (L) Sos todo para mi!

Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO! (y a esta altura, un año y 10 dias :P jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario