I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 13 de julio de 2011

Qe bien se siente!

Despues de una laaaarga y angustiante semana, hoy tengo la felicidad de decir, ESTOY BIEN!
Si, estoy viva...despues de mis grandes desgracias, como el flor de esguince qe tenia en mi mano derecha, los examenes y los trabajos qe tuve qe presentar, mas las pocas horas de sueño, y ni hablar del gran seminario qe tuve este finde...todo tuvo sus frutos.
Mas alla de qe perdimos con las chicas en la competencia, nose porqe sigo teniendo ese buen presentimiento qe sentia antes..de qe algo bueno va a pasar. Sigo en positiva, Y ME ENCANTA!
Nose qe esta tratando de decirme mi inconciente, pero qe algo bueno es, estoy segura...
En fin, la pase genial este finde semana, y ahora me estoy preparando para irme no solo al medico sino tmb a mimarme a mi misma, oooh si!
A COMPRARME ROPA! =D
Ya era hora :P en fin, me reeee voy, no me extrañen, y sigan felices con sus vidas...CHAUCHAU!




PD: mi novio hermoso y yo, en 9 dias cumplimos 1 añito (A) somos tiernos, MUUUY tiernos! Ya no aguanto, QIERO VEEEERLO! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario