I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 14 de julio de 2011

See you again

Oooh si! En unos momentos me voy a bañar, para irme al cine y reencontrarme con Harry Potter....The End! :O Qe emocion! Nose si llorare o qe, pero bueno, espere toda mi niñez por ver esto :P jaja...
En fin, ayer me fui al psicologo ii me mando una linda tareita....antes me qejaba porqe no sabia de qe escribir, y ahora tengo para escribir de mas puuuuf! qe lindo! xS cuestion, fui al psicologo, me dio mucha tarea para entretenerme esta semana, y paso cañaso, me fui a comprar ropa con mama (A) jaja, me termine comprando botas, dos pantalones y una remera :P jaja, qe feliz qe fui!
Cuestion, en 8 dias llega mi novio, y estoy muuuuy anciosa :O! Al igual, qe en 8 dias, se cumplen 365 dias junto a el..(L)
Bueno, me dejo de cursilerear, y me voy a bañar...Goodbye! Buen Jueves para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario