I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 1 de julio de 2011

Mala suerte

Bueno, hoy me di cuenta qe el jueves tengo turno en el registro civil a la mañana, y ese dia me toman termo,
tmb cai qe voy a tener qe estudiar si o si, el martes para termo, porqe el miercoles tengo taller, ed fisica y psicologo, asiqe onda qe, voy a llegar ree cansada, y pienso ver el partido de argentina :P despues tengo qe terminar para el viernes el tp de metalurgia, qe ya lo qiero terminar el domingo, porqe no doy mas...y tengo qe empezar a hacer el tp de electrotecnia, y si....YA EMPIEZO LAS VACACIONES! pero, qe semanita agitadita me toco -.- cada dia me cuesta mas dormir, y levantarme..:S
Es como qe estoy reee cansada, y a eso, sumemosle qe extraño mucho a mi novio, hace 2 meses qe no lo veo, y es muuuucho para mi! :(
Lo extraño un montonaaaazo, qiero veeerlo :(
En fin, recien termino el partido de argentina, empataron, y dios! qe mal qe jugaron!!! Ahora me voy a hablar con mi novio, haber si se me pasa la mala onda del dia de hoy!!
PD: Mañana ensayo, y tengo el bingo, qe garron!! todo el dia en la academia...ya me canse, me fui a hacer sociales un ratito, porqe despues, a nonarla :P


Goodbye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario