I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de junio de 2011

Lunes por la noche, madrugada del martes..

Qe feo luuuunes! Horrible! No tengo palabras para describirlo..empezando qe nose qe mierda pasa en el ambiente, y me pone para atras a mi..si, lo se, soy una persona super sensible, no me di cuenta -.-
Ademas de qe, tengo un horrible presentimiento de qe algo va a pasar. Papa hoy se hizo por fin la ecografia, y "supuestamente" no esta todo bien..hay cosas qe estan fallando y eso lo preocupa...y a mi, mas aun..pero bueno, a salir adelante como se pueda.
Another thing that happend, nose qe carajo pasa con mis amigos, andan ree extraños ultimamente, a tal punto qe hoy no me llegaron a dirigir la palabra -.- y saben qe esos caprichitos me molestan y mucho...acaso tanto cuesta decir las cosas qe te molestan y listo? :@
Bueno, no voy a entrar en detalles, me siento presionada y frustrada por todo. Loguercio, como te odio,se cree qe la unica materia es la de el -.- pero qe hdp!
River qedo en la B, otra cosa mala.. bueno, algo mas?
espero qe no, sino hacemos carton lleno !! u.u
Me reee fui a dormir, tenia qe descargar un poco de bronca antes de acostarme para sacar toda la mala onda qe tengo encima...

Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario