I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 26 de junio de 2011

Sentimiento profundo..

Bueno,nose qe me pasa, estoy teniendo una epoca de rebeldia donde todo se desequilibra y me siento para el tuje por momentos, pero por otros me siento para la re mierda...por ejemplo, hoy, me sentia feliz de estar con clarita, pero cuando perdio river, me sentia para el traste -.-
Despues tenia ganas de ir al cumple, pero a su vez no. Al final, ni fui, me qede con clarita y ahora estoy esperando a mi novio qe no se donde se metio :( no tengo noticias de el, y me pone mal, y lo reee extraño, y qiero veerlo, y lo necesito...pero faltan 25 dias para qe lo veea! =D qizas un poqito antes, pero SEGURA, SEGURA 25 dias...!! Sii! Y eso me pone feliz, feliz,feliz como una lombriz...
Otra cosa, cabe aclarar qe mejore mi tema de los celitos de porqeria qe estaba teniendo, y estoy MUCHO mas tranqila...siento una paz interna...ahora si, puedo decir de qe, sino nos "separamos" antes, despues de todo lo qe pasamos, NO NOS SEPARAMOS MAS!! Oooh yes, por lo menos, esa sensacion de paz,y placer y de sentir esa tranqilidad, me puso muy contenta, y ya se qe el pasado no va a interferir NUNCA MAS en nosotros, otra cosa qe me pone feliz!:)


En cuestion, Roh es una grosa,y estoy feeeliz por ella, me encanta ver felices a mis amigaaas! =D sii!! Al fin!!
Bueno, faltan 2 semanas para las vacas, este finde tengo el bingo de la academia, y despues, seminario, seminario ooh oooh ooh! :)

Bueno, me ree fui, a ver donde se metio mi lindo y hermoso novio, qe no se conecta maaas! :(


Besitos!! Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario