I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 19 de junio de 2011

Feliz dia!~

Te hice una cartita en la semana, y no sabia qe poner sinceramente..estaba como muy ocupada en otras cosas y simplemente no me salian las palabras para tratar de demostrarte el gracias mas grande del universo!
Si bien muchas veces pienso qe DESPERDICIAMOS mucho tiempo juntos, vos estas en la tuya, y yo en la mia. Sin vos me muero papi...
Aunqe qiera matarte muchas veces, aunqe seas un camorrero, aunqe seas un poco jodon, a esta altura de mi vida me doy cuenta de qe LA MAYORIA de mis cosas, las herede de vos. Como por ejemplo, LO CAGONA qe soy, lo saqe a vos, qien iba a imaginarlo? xD COBARDE!
Pero mas cobarde soy yo, por no demostrarte siempre lo mucho qe te qiero. Nose si sera verguenza o qe, pero hice el intento de escribirte algo, y no me salian las palabras, asiqe hice algo muy sencillo habra sido un parrafo de 5 oraciones. Pero, me di cuenta, cuando te la di, qe con las palabras consisas, das en el punto debil, porqe? PORQE TE LARGASTE A LLORAR!
No podia creerlo sinceramente, una de dos, o hace mucho qe esperabas qe haga eso, o no te esperabas qe te escribiera algo. En fin, me emocione yo tmb :P


Bueno, me fui por las ramas, y la finalidad de esto era decirte GRACIAS PAPA! Por todo! Te qiero muchoooo! Y sos una pieza fundamental en mi vida. TE AMO~



FELIZ DIA!


PD: feliz dia a todos los padres tmb! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario