I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 14 de junio de 2011

~Locuraaa

Bueno, aprobe Termo, qe felicidad! Electronica tmb, electro tmb, dibujo estoy en veremos, mañana me diran..metalurgia tmb, tanto qe putie y termine aprobando xP y....bueno, legislacion, nose con qe nota me habra qedado. Otra cosa, promocione taller (H) jojo podria estar mejor, pero bueno, listo, un taller menos, el jueves empiezo el nuevo...:B
En fin, me voy a volver loca, en 3 semanas empiezan las vacaciones (y si, desde YA las estoy contando porqe no soporto mas mi vagancia y el colegio), y ni hablar del frio qe esta haciendo.Otra cosa qe no estoy muy contenta es la cantidad de cenizas qe estan callendo, joraca, puede ser qe caiga tanto polvo del cielo? Acaso estan limpiando alla? Hace una semana qe estamos con todo blanco y ya no se puede respirar, mi alergia esta peor, mi garganta esta qe trina, y ni hablar de mi nariz u.u
En cuestion, a lo qe iba era de qe QIERO VACACIONES, qiero ver a mi novio, lo extraño muuuuucho muuuuucho :( qiero descansar de todo, y ponerme las pilas en lo qe qeda...qe ya la segunda mitad del año, no es taaaaaaan pesada por suerte :)
Extraño a mi novio, lo vuelvo a repetir, en esta semana lo necesite mas qe nunca y fui tan cobarde de no decirselo, no qeria preocuparlo, pero como no la pase tan bien, lo necesitaba mas qe a nada, y si, es verdad, suelo colgarme de ciertas cosas...como olvidarme de muchas cosas tmb. Estoy con la cabeza en otro lado, y si......era de esperarse, esta en Bs As con el! xD



Cuestion, nose qe sera de mi vida en 2 semanas, es el bingo de la academia, y ni ganas tengo de andar peleando, ademas con papa asi, tampoco tengo muchas ganas de hacer algo. Me qiero ahorrar malos ratos.. en cuestion, espero qe tengan una linda semana, y yo espero tener mas fuerzas...

See you!


Y Alancito, mi rey de tiernilandia, romeo, pepito, TE AMO CON TODO MI CORAZON! (L) Te extrañoo! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario