I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 24 de junio de 2011

Con que facilidad se nos va todo a la mierda,no?

Segun las sabias palabras de una amiga mia, TENDRIA qe empezar a protegerme a mi misma, porqe no va a haber nadie qe lo haga por mi. En cuestion, estuve teniendo varios problemas en esta semana, y sinceramente no me gustaron en lo absoluto. Ademas, tengo esa fea sensacion de qerer llorar, y no qeres pero porqe no sabes el porqe....asi me siento, y asi me estuve sintiendo durante toda la semana.
Por momentos me senti olvidada, aparatada y con problemas de poder comunicarme. Nose muy bien qe habra pasado en mi persona durante estos dias. Y ultimamente todos los temas me persiguen, por ejemplo, estaba con la compu y la tele encendida, qedo Disney de anoche, y estaban dando los 3 mosqeteros, y dijeron una frase qe me hizo recien largar un par de lagrimitas "Como podriamos fallarte, si somos AMIGOS, nunca te dejariamos SOLO". Tiene razon, cuando tenes amigos, no estas solo, pero ultimamente yo me estoy sintiendo sola en un mar de gente, y nose porqe..supuestamente tengo amigos..o eso pienso yo aunqe me estoy sintiendo muy alejada de ellos en este momento.
Otro tema qe me toco en el dia de hoy, fue de qe, frente a qe en Disney dijeron esa frase y me hizo sentirme mal, cambie de canal a AM, y claro, de qe estaban hablando justo? De las mujeres regaladas, lo qe me hizo pensar automaticamente en mi problemita de celos, lo cual, me puso peor, y llevarme a un mundo lleno de CELOS otra vez. Lo qe noto es qe estoy mas celosa qe antes, y no entiendo el porqe, osea, antes tenia mas motivos de ponerme celosa, y ahora qe no tengo el porqe, trino..dios! me duele pero por parte miaaa! No puede seer!
Y por ultimo, hoy a la mañana, en clase, el profesor loguercio, de metalurgia nose porqe se trago un payaso antes de ir a clase, fue la unica hora qe tuve, y encima, me hizo empezar un toqe a la defensiva el dia.. y hablando mal y pronto de temas variados durante clase, dijo, aqellas personas obsesivas, necesitan llenar un VACIO...ejemplo, si sos de cambiar constantemente de celular, porqe te aburris, y qeres mas cosas "materiales" como un yate, un coche, etc. Por lo general, es un tema de qe esa persona trata de llenar un vacio en su vida, inconcientemente..y saben algo? TIENE RAZON!
Nunca me lo habia puesto a pensar, pero tiene mucha razon el gordito..

en cuestion, todo esto paso en 3 horas, y no me qiero imaginar lo qe me pueda llegar a pasar en las horas siguientes, mis amigos me invitaron a cenar, y nose qe hacer, hace mucho qe no los veo y los extraño :( pero estoy en estado de no saber qe hacer...y eso yo, LO ODIO!

Ahh otra cosa, hoy nos juntamos por el tema del bingo -.- otro tema de qe me tiene loca y un poco angustiada, y ademas, nos juntamos a ensayar. Mañana, me tengo qe levantar temprano para ir a ensayar, y tmb ensayo a la tarde, y despues CURSO...dios! qe dia agitado! :S pero bueno, el sabado seguro a nonar se ha dicho, no tengo muchas ganas de salir ultimamente, estoy bajoneada..

Bueno, espero qe les valla mejor en su dia qe a mi..y espero qe se me pasen todas las nanas qe estoy teniendo, me voy a cocinar, qe me tengo qe ir a taller!!!u.u

Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario