I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 31 de octubre de 2011

Arrepentida (Y)

Y si, en estos momentos es cuando mas me arrepiento de haber comido como cerda el finde semana!!! XD oooh por dios! Qe nauceas de porqeria! El finde semana me ha traido de regalo un hermoso y lindo empacho para "disfrutar". Empece a bordar, volvio la bordoterapia...ya empece a poner las lentejuelas rojas :D me falta terminar de completarlas y hacer los ganchos :P jajaja
Y nada, falta menos de 2 semanas para el FESTIVAL! :) y 2 semanas masomenos para la COMPETENCIA! :D
Y en el colegio? Y ahi andamos, dios quiera qe nada me lleve...sino mas bien qe me ayude para no tener ninguna en diciembre y finalemente estar en VA-CA-CIO-NES!



COMO LAS ESPEROOO!!! Bueno, nada mas, no hay muchas noticias, ya qe mi vida social anda restringida por un tiempo...el finde fui a ver el rey leon en 3D con Cami, despues del cumple de Marianita. Se puede creer qe un tipo grandulon con novia se sepa todos los dialogos ?! -.- yo sinceramente me cuesta creerlo, y ESO QE LO VI! xD y bueno, nada, qe casualidad qe cada vez qe me junto con las chicas, es para comer y para luego, EMPACHARME...dios, ya deliro....Goodbye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario