I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 23 de octubre de 2011

Feliz cumple :)

Mi vida, pareciera como si hubiera sido ayer cuando fui por primera vez al criadero a verte, ni hablar lo feliz qe me puse cuando naciste, y cuando me dijeron qe finalmente, podia ir a buscarte. El dia que te elegi, me llamaste la atencion por algo en particular...tu miradita...
Exacto, la manera en qe me miraste me atrapo, y es el dia de hoy, qe cuando me miras, sigo viendo a aqella cachorrita tan hermosa qe se estaba separando de sus hermanitos.
Demas esta decir, que cuando llegaste, hiciste tus cagadas, (y QE cagadas) pero no eras muy quilombera a la noche, solo lloraste dos noches...
Y creo qe es hasta el dia de hoy qe seguis siendo hiper mañosa para comer, me acuerdo qe te llegue a dar de comer en la boca para qe comieras..
Aun asi, creciste, y sos mimosa, cariñosa, protectora, tenes tus cosas super extrañas, como bostezar con ruido, hablar de alguna manera, qejarte, sentarte en el escalon y cada vez qe te acostas, pareces una lady, y si...por la maanera de tus patas. Te encanta estar embarrada, y AMAS el agua..como tu dueña..
Gracias por darme la alegria de tenerte hijita mia, viniste en un momento bastante dificil para mi, pero viniste a darme la razon de qe la vida continua, y qe despues de un final, hay un nuevo comienzo...GRACIAS ZOE! Y felices 2 añitos de vida bebe! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario