I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 17 de octubre de 2011

Mama♥

Madrasa ,mama, mami, vieja, boluda, tonta, pesada, esos son algunos de los apodos que adoptamos nosotros, sus hijos. Sin darnos cuenta, que a veces, las lastimamos.
Ayer, fue un dia especial: EL DIA DE LA MADRE, y no hay mejor cosa que una madre reciba el abrazo y beso de su hijo, TODOS LOS DIAS.
Aquellas que cuando se enteraron de que veniamos en camino, seamos buscados o no, se llenaron de alegria porque una vida, estaba dentro de ellas; Porque cuando naciste lo primero que hizo fue tenerte en brazos, y no parar de llorar de la emocion. Porque cuando llegaste a casa, no paraba de mirarte y vigilarte para que estuvieras bien. Porque cuando te vio gatear pego el grito en el cielo de felicidad, y ni hablar de cuando empezaste a caminar. Y cuando le dijiste por primera vez MAMA...
Lo que tuvo que sufrir para que entraras al jardin, algo completamente nuevo para ella, pero el mejor momento fue cuando egresaste del jardin. Y Cuando entraste a la primaria....!!! Que chiquitin que eras! No podia faltar la tipica foto con el guardapolvo blanco y la mochilita carrito.
Y si tu familia era catolica, la primera comunion y al mismo año la promesa a la bandera, otro acontecimiento que no podia faltar la fotito.
Pero la gran emocion fue el egreso tuyo de la primaria, que no podia creer que estuvieras tan grande cuando te estabas llendo con todos tus compañeritos de viaje de egresados.
A lo largo de todos estos años, trato de darte lo mejor siempre, y podia llegar a sacrificar su propia vida con tal de verte feliz. Obviamente que muchas veces se habra enojado, o hasta veces se puso irreconocible cuando te mandaste LA MAS GRADE DE TU VIDA.
Pero bueno, es tu mama al fin, y el cariño qe vos le tenes a ella, como ella te tiene a vos, es infinito.
Por eso, ayer, me puse a reflexionar que UN DIA es solamente para las madres? Tendrian que ser TODOS los dias para ellas, devolverles un poqito de todo lo que ellas hicieron y siguen haciendo por nosotros, a pesar de qe peleamos mucho.

En fin, no queria hacer una nota extra larga, simplemente en resumidas palabras, mamita querida, te agradezco por todo lo que hiciste, haces y seguramente haras por mi..que te amo, y que nose que haria sin vos mamita del alma..

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS DEL PLANETA! Y a darles mucho cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario