I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuando algo parezca definitivo, es hora de pensar en CAMBIOS!

Asi es, desconsolada, decepcionada un poco, y tmb admito qe con un poco de bronca, me encuentro en este momento. Tal habra sido qe no tuve fuerzas para levantarme de la cama..ajam, si, nose si depresion pero algo parecido. Cuestion, estoy sin fuerzas de nada y ya estoy cansada...no qiero mas colegio y ya me estoy poniendo mas negativa de lo qe puedo ser.
La cosa es qe, cuando ya pienso qe pensar en negativo se pone fijamente, me pongo la meta de CAMBIAR...sera por eso qe paso por diferentes tipos de personalidades? :/
No lose, me fui a estudiar ya qe tengo millones de cosas para hacer...Chau! Buena semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario