I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Piazzolla UN GROSO!

Asi es, estoy hace aproximadamente 1hs levantada, me tuve qe despertar razonablemente temprano ya qe en un ratito tengo ortodoncista...ajam, si...medidas de los aparatos :/ todavia no me los ponen pero algo similar va a ser. Ahora bien, lo importante, es el dia de la primavera y LA VERDAD qe me siento mas sola qe un hongo, empezando porqe anoche me fui a la re mierda temprano, estaba con cara de culo y evidentemente, no pretendia arruinarle la noche a los demas. Cuestion, a lo qe iba, ahora en este momento, despues de almorzar, estoy escuchando la musica de mi solo. SI! SOÑE UNA PARTE QE NO ME GUSTABA! Y ahora me encanta! :D asiqe digamos, haciendo arreglos por ahi :P
Cuestion, llegue a la conclusion de qe Piazzolla es un groso, como pudo hacer terrible temon? :) Y hoy en dia, es taaan conocido, y tiene diferentes versiones? :P
Bueno, nada mas, hoy no tengo expectativas de nada, ya qe dudo qe me llamen como de costumbre...ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario