I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ok, supongamos qe esta todo OK

Bien, supongo, no estoy mal, pero tampoco estoy muy bien...estoy BIEN unicamente. Primero qe nada, nose qe le pasa a Zoe :/ me preocupa sus dichosas actitudes, va a tener qe irse a un psicologo para perros me parece porqe lo unico qe hace es llorar pobrecita...
Otra cosa, viste cuando decis MENOS MAL QE NO SALI?! Bueno, asi fue, me di cuenta de qe en el primer intento te pueden cagar olimpicamente, asiqe menos mal y gracias al cielo qe mis viejos y mi conciencia siguen intactos y mantengo ese pensamiento desde qe tengo memoria...
En fin, no hay mucho para contar, se nota qe crecimos, y es notorio el cambio :/ pero bueno, no me qeda afrontar qe la realidad es esa...
Aun asi, estoy contenta porqe se viene el dia de la primavera, y es en una semana, y recien HOY nos dieron el si -.- pero qe hdp, asiqe estamos a las corridas para organizar todo, pero igual, esta semana viene tranqi, asiqe vamos a poder hacerlo 5to año!
Bueno, me voy a clasico, aver si me despejo un poco, porqe creo qe las malas ondas me las van a dar si voy XD jajaja en fin, CHAU CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario