I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Amigos o NO amigos?

Una charla qe marco muchisimo, y qe paso hace unas horas nada mas, me llevo a pensar y reflexionar en qienes verdaderamente son mis amigos...llegue a la conclusion de qe, en estas ultimas semanas estuve con mi unica compañia, MI PERRA, y con el apoyo moral de mi novio, aunqe halla deseado con toda el alma qe aparezca magicamente por mi puerta a darme un abrazo.
La cuestion es qe, charlando salto el tema de lo qe se supone QE ES UN AMIGO, y eso, ahora me hizo pensar en verdad....un amigo, DE VERDAD es el qe siempre a pesar de todo ESTA PRESENTE, el qe se preocupa de vos a pesar de qe este enojado/a, de novio/a, este en otra, viva en otra ciudad, tenga o no credito, quiera o no hablarte. Por lo menos te llama o te manda un mensaje para saber como estas, simplemente, por si hace mucho qe no hablaban...
HOY ME DI CUENTA de esas peqeñas cosas, y de lo ciega qe pude haber sido, senti una angustia por darme cuenta de LA CLAVE de todo, esta bien, me pidieron perdon, pero con un perdon no me alcanza, me prometieron volver a ser como antes, pero qe consigo con qe cambien? ESA NO ES LA IDEA...yo qiero qe simplemente reconozcan lo qe pasaba para qe no vuelva a pasar, el qe qiera, qe siga con su vida porqe no soy qien para andar diciendoles a todos qe tienen qe hacer..creo qe no me daria la cara manipular a los demas, como hacen otros..

En cuestion, en estas ultimas semanas senti QE NO TENIA AMIGOS VERDADEROS, sera porqe siempre tengo un iman a todo lo malo?!
Y creo qe todavia me cuestiono qienes son en verdad mis amigos...uno de ellos me dijo, "yo si soy tu amigo, y perdoname por todo, no qeria llegar a este extremo..." Y si, pero en el momento qe te necesite, no estuviste...y yo cuando vos estabas mal, triste y solo, fui la primera en estar para vos...
Sinceramente, nose si son personas qe valen la pena o no, tal vez se equivocaron como todos los humanos o tal vez no...
¿Una segunda oportunidad? NOSE...siempre tuve mis metas bien en claro, y mi meta HOY es no volver a sufrir por un tercero/cuarto o lo qe fuere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario