I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Any way you want ir, that's the way you need it!

Vendetta!! Eso es lo qe es, y como dice el titulo, a la manera qe YO quiero, es la manera en qe LO NECESITO! :) of course! Me canse de gente sumamente falsa, panqeqes, cambios de humor, cambios de lo qe sea...me canse qe las personas a mi alrededor qe consideraba amigos, de repente se conviertan en otras personas totalmente diferentes. Y lo peor de todo, es qe sean por una persona en especial. No solo con mis amigos me esta pasando esto, sino tmb en otros ambitos, entonces, sera qe antes estaba ciega? :/ y qe ahora, despues de tantos cachetazos me di cuenta qe me encuentro con unicamente 3 verdaderos amigos? Lo qe ocurrio es qe me di cuenta qe muchas personas tratan de igualar a otras, y de esta manera crean una personalidad FALSA de ellos mismos, completamente diferente a lo qe eran "antes" ( y si es qe tuvieron alguna vez), pero bueno, tarde o temprano se daran cuenta a qe es lo qe me refiero...
Simplemente, se qe aqellos amigos VERDADEROS son los inmovibles, espero no llevarme una decepcion de ellos tampoco. A veces pareciera qe cuanto mas te preocupas, peor es...
Otra cosita blog, te conte qe me vengue? en todos los sentidos? Si, estoy con la necesidad de devolver toda esa mala onda a las personas qe me hicieron mal, y comence ayer. Siguiendo por hoy. Pero ya me impuse a mi misma qe NO ME PASAN MAS POR ENCIMA...a partir de ahora va a ser a MI MANERA! :)


Y si, ahora tengo el valor necesario para mandar bien a todos a la mierda, a todos los putos/as qe me hicieron mal, a todos los hdp qe me hicieron la vida imposible, a todos aqellos qe me mandan ondas negativas, a todos aqellos tengo algo para decirles....Camilita, CAMBIO. Y si, por ahi para ustedes es para "mal" pero saben porqe? Porqe no tienen otra cosa mas qe manipular a la gente y hacer con ellos lo qe se les re cante...

En fin, me descargue un poqito, tenia qe hacerlo antes de irme a la cagada de ingles (otra porqeria mas)...y me dejo de resongar porqe me parezco a la tana xD jajaja
Saludos a los qe leen y a los qe no.


Amo a mi novio, y mucho y ya no puedo esperar para verlo en 22 dias (A) en fin, ME FUI! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario