I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 5 de mayo de 2011

Volviendo a la rutina...

Bueno, se acabaron las vacaciones como dijo Diego Suarez, un dia mas, un dia menos, no marcaba la diferencia dieguin xD pensa qe en un dia no vamos a recuperar lo perdido en 4 dias!!
Ademas, media EPET esta con evaluaciones mañana!! QE GARRON!
Sarmiento, ten piedad de nosotros, ii no nos tomes la prueba mañana!! :S En fin, a lo qe iba, mañana comienzo todo nuevamente...qe feo tener un viernes, como un lunes! Pero bueno, me consuela qe en 2 dias, tengo finde de vueltaaaa! =D y falta mas para la semana proxima, qe ahi si,me qiero agarrar, porqe van a empezar a presionar -.-
Dios! Bueno, tendria qe terminar el caderin este finde ya si qiero llegar mas tranqila a la super presentacion, pero veremos como me acompaña la suerte...AAAH! mañana me entregan la prueba de metalurgia,me fue para la mismisima mierda, asiqe entremosle al TP qe cierra el trimestre...SI SEÑOR! A dibujar en el tablero se ha dicho!!

Otra cosa: MAÑANA VEO A LAS CHICHIS DEL DON BOSCO!! Oooh si, Maiky team, ALLA VOY! :) Hace mucho qe no las veeeia, ii estoy entusiasmada!!
Otra cosa: El sabado, con lagañas ii todo, me voy al seminario de Sabri!! =D wii! Qe lindo, acostarse a las 6 de la mañana (ii no voy a mentir, somos aproximadamente 15 mujeres, qe no nos juntamos hace mucho, nos vamos a hablar la vida y nos vamos a acostar a esa hora),ii despues levantarse a las 8 para irse a un seminario!! Jojo!! El sabado a la tarde, caigo rendida xD pero bueno, a DISFRUTAR!! :)
Qe la vida pasa rapido ii nos volvemos viejos prontooo!! (re vieja suena, pero es la verdad)

Un beso gigante para todos! Buen fin de la semana!! Y A DISFRUTAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario