I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 7 de mayo de 2011


Hoy estaba viendo durante la cena un documental sobre el "detras de escena" de lo qe es el gran espectaculo de Disney...! Sii!! Y pensar qe hubiera sucedido ayer qe viaje hasta alla,pase unos de los 15 dias mas hermosos (y mejores) de mi vida, y CUMPLIENDO UN SUEÑO...
Uno de los encargados menciono de qe Disney, "no solo esta hecho para los mas chiquitos, sino tmb para los mas grandes, es un lugar donde te desconectas completamente del mundo, y te conectas al mundo de la fantasia, y la verdadera magia qe te hace sentir..." Esto me hizo reflexionar mucho, y de repente mi memoria fue hacia 3 años atras, donde revivi de una manera muy rapida, lo qe SENTI durante ese tiempo alli, ii llegue a la conclusion de qe...ES VERDAD, Disney, no solo te desconecta del mundo por ese momento, tmb te cambia la vida en algun sentido.
Disney, verdaderamente es magia!
Y junto a estos pensamientos, se me vino a la mente, las amigas qe saqe de ese hermoso viaje, las aventuras qe tengo guardadas en el fondo de mi corazon, y qe todavia las recuerdo como si hubiese sido ayer, y LA IMPORTANCIA DE LA FE..
Sin fe, no llegaremos a ninguna parte, hay qe creer en uno mismo, en el otro, ser compañero y no egoista. Son solo unas pocas de las cualidades qe nos brindan Disney...




En fin, todo esto me hizo extrañar aqel lugar "PERFECTO" donde TODOS LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario