I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 4 de mayo de 2011

DECIDI TRIUNFAR (por Walter Elias Disney,Fundador de World Disney Company 1901-1966)

"Y asi despues de esperar tanto, un dia como cualqier otro decidi triunfar...
Decidi no esperar las oportunidades sino buscarlas yo mismo.
Decidi ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solucion, decidi ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidi ver cada dia como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aqel dia descubri qe mi unico rival no eran mas qe mis propias debilidades, y qe en estas, esta es la unica y mejor forma de superarnos..
Aqel dia deje de temer a perder y empece a temer a no ganar, descubri qe no era yo el mejor y qe qiza nunca lo fui, me dejo de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor qe ayer.
Aprendi qe lo dificil no es llegar a la cima, sino jamas dejar de subir.
Aqel dia aprendi qe los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aqel dia ya no duermo para descansar..
Ahora simplemente duermo...

PARA SOÑAR.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario