I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 20 de mayo de 2011

~Simplemente,sin palabras~

Simplemente,no encuentro palabras justas y necesarias para expresar lo qe estoy sintiendo ahora. Por momentos me siento sola,y por otros me siento acompañada..pero al no recibir una RESPUESTA concreta, me impacienta...
Por momentos me siento olvidada, por otros siento qe soy un peso para los demas, en vez de ser una persona a la cual es agradable estar con ella..
Es raro, es una mezcla de todo...no se qe me pasa..es como qe una noticia te cambia por completo la vida. Tengo miedo, y lo unico qe qiero ultimamente es dormir y qedarme en casa...¡¿QE ME PASA?!
No me siento yo, no siento qe soy la misma de siempre..
Hay algo qe cambie, y no logro entender qe..estoy siempre de mal humor, y tampoco me gusta...

Siento como una angustia muy grande...y una sensacion de olvido qe es inexplicable..
Todavia recuerdo la famosa frase qe decia mi mama cuando era chica..:"En la vida, los amigos, los novios, todas las personas al rededor, van y vienen, pero la qe SIEMPRE, pero SIEMPRE va a estar acompañandote en las buenas y en las malas, va a ser TU MAMA..."
Y qe sabias palabras, es en este momento de mi vida donde digo, GRACIAS DIOS por darme una mama tan buena como la mia, y por tratar de dar lo mejor para mi, qe se preocupa, y qe me lee la mente a la distancia..
La ausencia qe siento, no es el amor de una familia, sino mas bien de un amor qe a un adolescente siempre le hace falta...LOS AMIGOS..
Extraño mucho a las chicas de arabe, extraño mucho a mi grupo de antes, aquel qe en 2do año se juntaba cada fin de semana a jugar simplemente al TEG, extraño las salidas con las chicas, extraño el poder ser feliz por un tiempo, y poder reirme a mas no poder...
Y hoy llegue al extremo de qe una sola parte de una pelicula comica, me hizo reir..

A veces simplemente qisiera no haber existido, pero se qe las experiencias, no pasan porqe si, sino qe vienen a traernos aprendizajes y a MOSTRARNOS algo...qe qizas, no lo vimos, o nos cuesta ver, o simplemente NO QEREMOS verlo, y nos lo muestra por la fuerza...




"Learn to be LONELY...Life can BE LIVE, Life can be do...ALONE..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario