I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 30 de marzo de 2012

Fever Friday night...

OK, aca estoy....a las 12 de la noche, un viernes, sola, esperando a qe mi vecina termine de cenar y poder irme a tomar terere a su casa...(y quien sabe, tal vez ligue wafles).
Bueno, nada...ibamos a salir a Charly Brown, pero onda qe todo el mundo es tan responsable qe mañana tienen cosas para hacer. Asiqe mañana vamos a lo de Ro despues de cenar. Y hoy, fue un dia particular, no solo porque cobre mi primer sueldo sino qe algo raro en mi, esta pasando...

Nose exactamente qe es, estoy sintiendo mucha angustia, y tmb estoy comiendo mucho ultimamente..Nose qe sera, solo espero qe se pase rapido. Y bueno, nada, decidi de qe el domingo sino sale nada a la noche, me voy a alquilar una buena pelicula para descargar y llorarme hasta la vida..si.....REMEMBER ME, te ancio y sos la primera candidata..Y nada mas, creo qe hace mucho no escribia, y me esta llamando yasmin para ver si se seño el salon o no, asiqe me voy llendo...ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario