I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 6 de marzo de 2012

El principio del fin..

Asi es, les habla la futura egresada 2012, promocion del fin del mundo, o como qieran...Tuve un dia atipico ayer, algo faltaba para qe fuera el comienzo de clases..no senti nada distinto, simplemente anciedad, y emocion. Ahora estoy en un estado de melancolia en la qe deseo qe esto no termine nunca. La universidad, asusta...y mucho. Y esta semana estuve mas bien en duda del que qiero hacer con mi vida, llegue a dudar de la carrera..se qe tengo tiempo, pero es una duda qe me tiene, en este momento, inquieta.
Pero eso seria pensar solo en lo negativo. Ayer tuve el agrado de conocer a Brisa, la hija de Juli..qe por cierto es hermosa y reee tranqila..el verlas a ambas, me hizo pensar en el sentido de la vida, nacemos, nos reproducimos y morimos, y asi va a ser siempre..Lo mismo qe las generaciones pasan y pasan...
Y hoy, nueva noticia, chan chan, es mi primer dia de trabajo, estoy emocionada, siempre quise saber de que se trataba estar ahi enfrente y hoy, tengo la oportunidad de decir, LO LOGRE.
Uno de mis peqeños sueños se cumple :) Hoy, voy a convertirme en una persona mas responsable, hoy voy a crecer...
Bueno, nada...me voy a hacer tarea del colegio, qe por cierto, ya me dieron, pero no molesta...A DISFRUTAR LA VIDA!! Y deseenme suerte en mi primer dia como profe :)
Y les dejo una fotito de brisa, es muy linda....me enamore de esa bebe...
Saludos, SEAN FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario