I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 19 de junio de 2012

You're a true friend..


"Eres un gran amigo, estaras ahi hasta el final, y no importa lo que nos depare, siempre estare en las buenas y las malas"

Bueno amiga, este posteo es para vos, aunqe muchas veces no soy muy demostrativa me encanta verte feliz, y qe compartas esa felicidad tanto conmigo, como con el resto del grupo. A decir verdad, te admiro Roco..Siempre tenes esa fuerza que muy pocos tienen y esa voluntad qe es envidiable..Y la cancion de ahi resume un poco lo qe tengo para decirte..Mas alla de qe nos conocemos hace millones de añps (? y qe te conozco tanto como vos me conoces a mi, se cuando estas mal, cuando estas bien, cuando estas triste, enojada, ofendida, etc..y cabe aclarar qe tenes tu hermoso caracter qe es muy llamativo viniendo de vos tierna mujer...Tambien me encanta la manera en qe se te achinan los ojos cuando estas dada vuelta :P y entre otras..

Bueno Roco, no tengo nada mas qe agradecerte por todo :) 
Te amo! 
Siempre contigo!! :) 

Tu amiguita, la peqe tierna, la depravada, tu frasquito mas chiquito...CAMILITAAA! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario