I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 12 de mayo de 2012

660 days~

Hoy, 660 dias con el mas hermoso del universo, si bien no es ninguna fecha especial, mas qe sea 12 y falten 4 dias para cumplir 2 años y 4 meses desde qe estamos juntitos, tmb se nos aproxima la fecha, para ser mas exactos el 22/05 qe cumpliriamos 1 año y 10 meses de NOVIOS...ya no nos qeda nada para cumpliir los 2 añitos...Y pensar qe lo recuerdo como si fuera ayer...
Aun siendo unicamente amigos/conocidos, ya eras infaltable para mi. Siempre esperaba qe te conectaras solo para hablarte y contarte las millones de cosas qe tenia para contarte (siempre fuiste muy bueno escuchando, y lo seguis haciendo...gracias por eso), y cuando no estabas, mi cabeza maquinaba con pensar qe te habia pasado, obviamente nunca acordamos un horario en ese momento, siempre te encontraba de casualidad..Sin pensarlo te fuiste convirtiendo en mucho mas de lo qe podria haber imaginado. Fuiste un angel guardian, ademas de salvador, me salvaste de caer en ese agujero oscuro, frio y sin fondo llamado DEPRESION, con la muerte de mi abuelo, creo qe senti qe fuiste el unico qe verdaderamente me escucho y supo decirme algo diferente...y asi, el vacio qe dejo aqella persona qe hoy es una estrella, lo fuiste completando vos, muy de a poco. Es el dia de hoy, qe afirmo qe si me faltas, muero. Porqe simplemente nose qe haria sin vos, sin qe me cuides, sin qe me mimes, sin qe me hables, sin qe me escuches, sin qe me acompañes con un simple "todo va a estar bien", sin qe me retes cuando estoy enferma o algo me pasa, sin qe me digas siempre "no te preocupes".
Digamos qe lo qe tengo hacia a vos, es una adiccion..Con el tiempo, y sobre todo cuando empezamos a estar juntos, ya te volviste indispensable. Y cuando empezamos a estar de novios (con titulo y todo como diriamos nosotros :P) lo fuiste aun mas...
Fuimos construyendo una pared juntos, una pared qe si bien tuvo sus destrozos, sus caidas, y tmb estuvieron las tormentas qe intentaron destrozarla, fuimos fuertes, con confianza, con valor y sobre todo AMOR, logramos seguirla teniendo a pie. Hoy me siento aliviada de saber qe x el momento, no habran mas tormentas entre nosotros...si pudimos superar todo lo qe nos paso a lo largo de estos dos años, podemos superar cualqier cosa.
No me qeda mas qe agradecerte x todo lo vivido y por todo lo hecho amor, se qe no es facil ENTENDERME..y tmb te agradezco por eso.
Te amo muchisimo mucho hermoso!(L) Sos todo para mi! Nunca me faltes...!

1 comentario:

  1. PD: esta cartita la tenia hace un tiempo, lo unico, edite fechas, pero bueno, te vas a dar cuenta era una sorpresa qe te tenia preparada hace un tiempo atras, por x motivo no la subi en ese momento, pero la encontre..:)

    ResponderEliminar