I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 20 de diciembre de 2011

Qe los cumplas muy feliz! =D

A vos qerida, qe sufriste todo este año, a vos, qe me partia el alma cada vez qe venias mal, y la bronca qe me daba cuando me decias qe volvias con esa cosa llamada "hombre". A vos, asi de sensible como sos, tanto como divertida, simpatica, buena persona, y buena bailarina e.e
A vos, qe te tropezaste mucho, pero qe supiste como salir adelante, a vos qe cada vez qe te ponias feliz largabas esa sonrisa contagiosa...
A vos, COLGADA! Si, mas de una ocacion te colgaste...xD en fin, te qiero mucho Fiore! Y feliz cumpleaños, sos importante para mi, y me alegra muchisimo qe ahora SEAS FELIZ!
Qe reine la felicidad por siempre, y a aprovechar las enseñanzas qe te dejo este año. Besitos! te qiero! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario